Amizar alberga oficinas para 16 entidades sociales de la ciudad
La Xunta habilita la tercera planta del edificio para dar servicio a las asociacionesLa Xunta habilita la tercera planta del edificio para dar servicio a las asociaciones


A Coruña
La Xunta de Galicia ha habilitado la tercera planta del espacio Amizar para albergar oficinas de 16 entidades sociales de la ciudad que se repartirán en los 12 locales repartidos en el edificio. La planta contará también con una sala de reuniones que compartirán las diferentes asociaciones. También se pondrá a disposición de las asociaciones una sala en la planta baja de Amizar para poder desarrollar talleres y charlas en el marco de sus actuaciones sociales.
En la presentación las diferentes asociaciones se mostraron satisfechas con la dotación de espacios. Una demanda que en algunos de sus casos se extendía hasta 2009. Escuchamos a una representante de las asociaciones.
Al acto acudieron miembros de todas las entidades además de el vicepresidente segundo, Diego Calvo, y el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor.




