Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Galicia registrará tormentas esta jornada y el jueves, más débiles y dispersas el viernes

Las temperaturas experimentarán un descenso, con máximas entre 20 y 35 grados

Sol y nubes / Getty Images

Sol y nubes

Vigo

Galicia registrará tormentas esta jornada y el jueves, más débiles y dispersa el viernes, según han informado desde la delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la comunidad autónoma.

En concreto, han explicado que se esperan tormentas "en la mayor parte de Galicia que, localmente, pueden dejar precipitaciones importantes".

"También mañana se esperan tormentas, en principio menos importantes y frecuentes, durante la tarde", han precisado. Para el viernes se prevé que sean "aún más débiles y dispersas".

Además, han indicado que, de acuerdo con la previsión, las temperaturas en estos días habrán ido disminuyendo. Así, el viernes, las máximas en el interior estarán entre 30 y 35 grados, sobre 25 en las Rías Baixas y alrededor de 20 en el litoral norte.

Para el fin de semana y los primeros días de la semana próxima, la predicción, explican, es "menos fiable". No obstante, indican que se pueden producir precipitaciones a partir del domingo. Además, señalan que siguen bajando las temperaturas, hasta situarse alrededor de 30 grados en el interior y sobre 25 en la costa.

Al respecto, apuntan que "durante los próximos días la situación parece cambiar respecto de las semanas precedentes" ya que se esperan "algunas precipitaciones y las temperaturas disminuyen apreciablemente".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir