Villares vuelve a lesionarse la rodilla
El centrocampista sufre de nuevo un esguince en el ligamento lateral y peligra para el inicio de la liga


A Coruña
El deportivista Diego Villares vuelve a sufrir una lesión de rodilla. El jugador de Vilalba tiene un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda según apunta el Deportivo en su parte médico. Se trata de la misma lesión que había sufrido ya al final de la competición pasada. De esta forma, el jugador blanquiazul será baja segura para el Teresa Herrera y para el duelo ante Unionistas en Ribadeo de la próxima semana. Incluso peligra el estreno de la liga previsto para el último fin de semana de agosto.
Se trata de una recaída, por lo tanto, de la lesión que ya padeció en junio. "Los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño han comprobado que sufre un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda", explicó el club coruñés el 14 de junio. Ahora, dos meses más tarde, Villares vuelve a padecer la misma dolencia.
Borja es optimista
El entrenador, Borja Jiménez explicó que la lesión se produjo el martes en un entrenamiento en Abegondo."Se hizo daño el martes en el golpeo y hay que ser cautos y ver como va evolucionando", comenta. Sin embargo, no quiere descartar al pelotero para el partido ante el Dux de la primera jornada de liga. "Villares es bastante animal y espero que llegue sin problema, pero es más una esperanza que una certeza. Tengo la esperanza de que sí pueda llegar", añade el entrenador del Dépor.




