Coruña Deportiva
Fútbol

El Depor supera la barrera de los 15.000 abonados

La afición blanquiazul acelera en agosto y muestra músculo a dos semanas del inicio de la competición

A Coruña

De las pocas certezas que tiene la temporada para el Deportivo, la del apoyo indiscutible de su afición es claramente una de ellas. El club coruñés cerró este lunes el periodo para reservar asientos a sus antiguos abonados con datos extraordinarios. El Depor superó la barrera de los 15.000 socios a menos de dos semanas del inicio de la temporada en Primera Federación. Los últimos datos disponibles en las oficinas blanquiazules sitúan en concreto la cifra en 15.141. El objetivo de igualar los 20.140 carnés del curso pasado está más cerca y el equipo de Riazor ya es, con diferencia, el club con más abonados de la categoría.

La campaña coge impulso en agosto

El Deportivo, que inició su campaña de socios a mediados de julio, vio como en agosto aumentó considerablemente su masa social. El pasado miércoles, el Depor superaba los 11.000 seguidores. La barrera de los 10.000 la consiguió el martes pasado, y una semana después ya alcanza la de los 15.000.

Desde este martes, los socios del Deportivo podrán solicitar cambio de sus localidades. De momento, y hasta el próximo 22 de agosto, no se podrán tramitar nuevas altas como socio blanquiazul. El club coruñés tramita renovaciones de forma online y presencial con cita previa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad