Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Ocio y cultura

Tortilla y Heredeiros da Cruz, citas principales de las fiestas de O Castrillón

El concurso de tortilla española cumple ocho años y el concierto de Heredeiros se celebra a las 22 horas

Entrevista a Heredeiros da Crus (18/08/2022)

Entrevista a Heredeiros da Crus (18/08/2022)

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660807226482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El barrio de O Castrillón de A Coruña celebra hoy los actos más importantes de su programa de fiestas: la tortilla, que un año más no puede faltar, y la actuación de Heredeiros da Crus.

El concierto tendrá lugar a partir de las diez de la noche en la Plaza Pablo Iglesias. En la misma plaza pero por la tarde, a partir de las seis y media, comenzará el concurso de tortilla española. Esta es su octava edición y cuenta con una veintena de personas inscritas que intentarán hacerse con el primer premio. De valorar los platos se encargarán nueve jueces. El concierto de Heredeiros da Crus será gratuito y forma parte de su gira de celebración de su trigésimo aniversario. La tortilla y la música vienen precedidos del pregón a cargo de la alcaldesa ayer por la tarde. Para Inés Rey O Castrillón es el "lugar perfecto para comenzar las fiestas de los barrios". La regidora hasta se echó un baile con el que fuera presidente de la asociación de vecinos IAR O Castrillón-Urbanización Soto durante muchos años, Domingo Verdini.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00