El reto de volver a ganar al Real Madrid
El Celta no gana en Balaídos desde 2014

VIGO (PONTEVEDRA), 13/08/2022.- Los jugadores del Celta de Vigo celebran el segundo gol conseguido ante el Espanyol, en el partido de la primera jornada de Liga celebrado en el estadio Balaídos de Vigo. EFE/Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
El primer desafío de la temporada para el Celta llega esta noche con la cita ante el Real Madrid, el actual campeón de Liga y de Europa. Después del empate ante el Espanyol y con el aliciente de un Balaídos lleno, los de Coudet quieren ofrecer su mejor versión. El técnico argentino fortalecerá su equipo dando entrada a Renato Tapia y dejando en el banquillo a Solari. Será el único cambio que se producirá en el once. Con reto para Aspas que todavía no ha sido capaz de batir a Courtois y con las ganas de sellar una victoria que no se produce desde el 2014 cuando los dos goles de Charles servían para que el equipo, de aquella también de Ancelloti, se dejase tres puntos en Vigo.
Para ganar al Madrid el Celta ha de ser sólido en defensa. En ataque la opción es clara, Aspas y exprimir a Paciencia hasta que llegue otro delantero. Porque el Chacho es claro “antes teníamos otras variantes, hasta Brais había jugado de punta. Ahora solo tenemos a Paciencia” pero es necesario fichar otro delantero “quiero alguien que pueda disputar, tener el balón. Pero no sé cómo va a ir de aquí al final. No puedo decir que va a llegar ni que no. Trataré de trabajar con lo que tenga y hacer lo mejor”.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




