Más deportes

El Arenal Emevé arranca la pretemporada de sus dos equipos con la vista puesta en una ilusionante nueva campaña

Las chicas de Manuel Blanco van a por la Supercopa mientras que José Valle comienza su nueva etapa al frente del equipo de Superliga Masculina

El CV Emevé posa tras un entrenamiento en el Municipal

Lugo

Los equipos femenino y masculino del Arenal Emevé han vuelto al trabajo en el día de hoy para preparar una ilusionante campaña en la que ambos conjuntos competirán en la élite del voleibol español. Las pruebas médicas, realizadas por la mañana en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Ibersys, han sido la primera toma de contacto antes de que los dos grupos volviesen a pisar por la tarde la pista del Municipal para iniciar las sesiones de trabajo.

Ambos equipos ya conocen su calendario de preparación para llegar en plenas condiciones a la temporada regular. Los arrancarán el 3 de septiembre, cuando el equipo femenino recibirá al Autos Cancela Zalaeta en el Municipal y el masculino disputará un encuentro con sede y rival aún por definir. El día 10 los Loitadores serán quienes ejerzan de anfitriones ante Rotogal Boiro, mientras que las chicas participarán en A Coruña el I Torneo Internacional CI Zalaeta en el que también estarán presentes el Voleibol Clube Viana, el RGC Covadonga y el Autos Cancela Zalaeta. El sábado 17 de septiembre tendrá lugar en Lugo la Xacobeo Cup, en la que los dos equipos del Arenal Emevé se medirán a los portugueses del Vitória de Guimarães. Por último, los de José Valle cerrarán su preparación el 24 de septiembre en un torneo en San Sadurniño, que les enfrentará al equipo local, a Rotogal Boiro y al Voleibol Clube Viana.

Las chicas, a por la Supercopa

El primer gran reto para el club será la Supercopa Iberdrola que se disputará en el Santiago Martín de Tenerife el 24 de septiembre. Allí las chicas de Manuel Blanco se medirán al Tenerife Libby’s La Laguna para buscar el primer título en la historia de la entidad en la máxima categoría. El preparador de las lucenses trabaja ya con el grueso de la plantilla confeccionada para esta campaña, al que se incorporarán más adelante Lucía Prol, Carolina Camino y Candela López que están disputando el pre-europeo con España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00