Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Sociedad
Celta

¿Tienes Denis Suárez posibilidades de salir del Celta antes del cierre del mercado de fichajes?

Los celtistas nos han contado si creen que finalmente el futbolista de Salceda se quedará en el club o podrá salir antes del comienzo de la temporada.

Denis Suarez durante un partido de LaLiga en esta temporada / Quality Sport Images

Vigo

A falta de dos días para el cierre del mercado de fichajes, el caso de Denis Suárez sigue siendo una incógnita para el celtismo, y es que a día de hoy no se sabe si el Celta dejará salir al futbolista o lo mantendrá en el equipo hasta que finalice su contrato.

El Espanyol parece la única opción viable en estos momentos, ya que es la mayor preferencia de Denis en estos momentos, aunque el club perico no tiene fácil incorporación. Por parte de la directiva, Carlos Mouriño parece no dar su brazo a torcer y el club vigués sigue esperando por una oferta que le satisfaga.

El jueves a las doce de la noche se cierra el mercado de fichajes y por eso hemos salido a la calle a preguntarle al celtismo su opinión acerca del caso Denis. Para saber si piensan que el jugador tiene alguna posibilidad de salir antes del cierre del mercado o, si por el contrario ya es demasiado tarde para revertir la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00