Economía y negocios

El experto en marketing Alfonso Martínez, nombrado director de la Cidade das TIC

Fue product manager en R y posteriormente ha estado vinculado a consultoras como Ingenio Media y BySidecar

A Coruña

La Ciudad de las TIC ya tiene director. Se trata del experto en Márketing y gestión de productos Alfonso Martínez, licenciado en Derecho y MBA por la Universidad Intercontinental de la Empresa, la Universidad promovida por Abanca. Fue product manager de Internet y de producto audiovisual y de contenido en R Cable y posteriormente estuvo vinculado a empresas consultoras como Ingenio Media y BySidecar.

El ejecutivo ha anunciado su nombramiento en su perfil de la red social Linkedin donde expone sus responsabilidades como director de la Ciudad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación que se proyecta en A Coruña.

Entre sus funciones señala la elaboración de un Plan Director y de gobernanza del proyecto de Ciudad de las TIC. También la dirección de la comunicación y las relaciones públicas hacia la sociedad civil y los promotores de la institución, UDC, Clúster TIC, Xunta, Concello y Diputación Provincial de A Coruña. Dinamizar la atracción de talento empresarial y personal hacia el proyecto y coordinar a los distintos proveedores.

Alfonso Martínez se mantiene como socio de Imamn empresa especializada en aportar directivos en áreas como el márketing y el desarrollo de negocio a Pymes, microempresas, startups y agencias de publicidad. Se presenta también como director general de Tres punto tres, una agencia de comunicación y consultoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00