Cambio de Rasante VigoCambio de Rasante Vigo
Economía y negocios
AUTOCARAVANAS

Stellantis presentó su "Family for Families"

Coincidiendo con su presencia en el Salón de la caravana de Düsseldorf presentaba sus campers

Imagen del salón de caravaning en Alemania / CdRas

Vigo

La inauguración del 61º Salón de la Caravana de Düsseldorf, el evento de referencia en Europa en el sector de las autocaravanas, ha sido el escenario elegido por Stellantis para desvelar el nuevo posicionamiento de su gama con una “family for families” (familia para las familias).

Por primera vez, el stand de Stellantis destaca con una zona de exposición multimarca que incluye a Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel: una nueva familia de productos, ampliada gracias a la fusión entre los grupos FCA y PSA, que aumenta la posibilidad de satisfacer las necesidades de las familias que representan a l@s usuari@s finales de autocaravanas y camper.

Además, esta también supone la primera oportunidad para Stellantis de mostrar su nueva y amplia gama a los fabricantes de autocaravanas, subrayando así su extensa oferta, flexibilidad y adaptabilidad a la demanda del mercado.

Las cuatro bases de vehículos expuestas, destinadas a su transformación, muestran algunas de las múltiples opciones entre las que pueden elegir los fabricantes de autocaravanas y client@s finales. Fiat Professional expone un Ducato Chassis Cab L4, Citroën muestra un Jumper Temps Libre VAN L2H2, Opel está representada por el E-Zafira Life de 5 plazas 100% eléctrico y, por último, también con propulsión 100% eléctrica, Peugeot exhibe un E-Rifter en longitud L2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00