Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recibimiento a los nuevos alumnos de la universidad

Llegan de Alemania, Uruguay, Brasil, pero también de Cangas, Baiona o Vigo

Jornadas de recibimiento de la universidad.

Jornadas de recibimiento de la universidad.

Vigo

La universidad de Vigo inicia este curso con casi 1.600 alumnos nuevos en el campus de la ciudad olívica que reciben información sobre la oferta extraacadémica en unas jornadas lúdicas que se celebran este miércoles en el campus.

La universidad de Vigo recibe un año más con los brazos abiertos al nuevo alumnado enseñándoles, más allá de la oferta lectiva, la extraescolar, la deportiva, la de ocio, de voluntariado o empleo para que vean todas las posibilidades que se abren a su alrededor. Lo hacen además de una forma lúdica

Muchos de los casi 1.600 nuevos estudiantes del campus de Vigo se han pasado por esta jornada.. Los encontramos de cerca, de Vigo o A Coruña, pero también de mucho más lejos, de Alemania o Uruguay. A partes iguales, nos cuentan, han escogido la universidad de Vigo por su oferta académica pero también por la calidad de vida de la ciudad.

María Díaz

María Díaz

Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir