SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

Calavera cree que el CD Lugo "merecía algún punto más" , pero el fútbol "es así de injusto"

El lateral derecho albivermello considera que el equipo ha sabido ser "incómodo" para el rival a la par que "compacto"

Jordi Calavera con la equipación del CD Lugo para la temporada 22/23

Lugo

Para Jordi Calavera el CD Lugo merecía más. Con siete puntos en su casillero, y ubicados en la zona media de la tabla clasificatoria, el lateral derecho del equipo lucense considera que deberían "tener algún punto más", pero el fútbol "es así de injusto".

Aún es pronto, dice, para sacar conclusiones, pero desde su perspectiva los lucenses han conseguido ser " incómodos" para los equipos rivales a la par que "compactos y sin pasar grandes apuros para defender".

Pese a que Loureiro le ha arrebatado al titularidad, el catalán agradece "la competencia para poder mejorar". Consciente de que no está a su mejor nivel, " voy de menos a más me faltan minutos y partidos para poder reencontrarme con las sensaciones que tenía cuando estaba acostumbrado a competir", ahora le toca "aportar desde otra parte".

Sobre Chris Ramos y su "flor" también habló el albivermello en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Le decimos que está en al cresta de la ola porque todo lo que tiene lo mete", dice entre risas. El equipo "está bien" y para Calavera se está siguiendo una "buena línea" aunque consciente es de que "hay mucho margen de mejora".

La clave para el jugador de Hernán Pérez pasa por ser "fuertes en casa" y fuera seguir "compitiendo como se está haciendo". Evitar perder puntos en el Anxo Carro es un factor "fundamental" para conseguir el objetivo.

La permanencia este año estará cara. El lateral derecho considera que esta temporada es la que más ajustada e igualada que recuerda en los ultimos años. "Esto es muy largo, vamos bien. El año pasado todo el mundo daba al Eibar ascendido en Navidades y al final sigue en Segunda. Queda mucho tiempo y hay una larga lista de equipos históricos en la competición, lo que la hace cada año más exigente", reflexiona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad