Cambio de Rasante VigoCambio de Rasante Vigo
Economía y negocios
MERCADO

Relax,Confort,Tecnología y Actitud "CITROZËN"

Es la receta de la firma Gala para el síndrome postvacacional

“Citrozën” ofrece una carencia de tres meses y condiciones muy especiales / CdRas

Vigo

Septiembre ha llegado al calendario de repente, con la dureza de tener que entrar en el ritmo de vida habitual y enfrentarse la rutina y a los retos de cada día. Para enfrentarse a este cambio tan brusco de la placidez de unas vacaciones al regreso al trabajo o los estudios, nada mejor que adoptar una actitud relajada y muy zen. Es la receta que propone Citroën con su iniciativa “Citrozën”.

La gama Citroën es reconocida como una de las más más confortables del mercado. Además, la marca, a través de su exclusivo programa Citroën Advanced Comfort® adopta una filosofía que va más allá de la simple comodidad para lograr una experiencia a bordo que inspira relax y seguridad. Con “Citrozën”, toda la gama del Doble Chevrón está disponible en unas condiciones de financiación muy atractivas con la tranquilidad añadida de no tener que pagar ni una cuota hasta enero de 2023.

Por otra parte, si se elige un vehículo de la gama eléctrica, como el nuevo Citroën ë-C4 o el Citroën ë-Berlingo, los dos “Made in Spain” o híbrida enchufable, como el nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid o el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, “Citrozën” ofrece un plus de tranquilidad con un punto de recarga doméstico gratuito.

De esta forma Citroën ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir en septiembre cualquier modelo de su gama con unas condiciones muy especiales y con disponibilidad inmediata en versiones seleccionadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00