Borja Jiménez: "Estar en el Dépor exige arrollar, pero es imposible"
El Deportivo recibe mañana al Pontevedra en el primer derbi de la temporada

Susi Garcia

A Coruña
El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, afirmó que estar en el conjunto gallego en la categoría de bronce del fútbol español "exige arrollar", pero al mismo tiempo admitió que "es imposible" trasladar eso al césped, si bien no consideró que las "críticas" de los aficionados al juego del equipo "sean exageradas".
Más información
"No soy nuevo, el nivel de exigencia es máximo y cuando estás dentro te das cuenta. Nosotros siempre nos exigimos al máximo y respetamos al máximo lo que piense la afición de nuestros partidos. Las críticas no son exageradas, no me han pillado desprevenido, porque estar en el Dépor y en esta categoría te exige meter muchos goles y arrollar al rival, pero eso es imposible", razonó en una rueda de prensa.
El preparador abulense se centró en el siguiente rival, el Pontevedra, que visitará el domingo el Estadio Abanca-Riazor en la cuarta jornada de la temporada (tercer partido para el Deportivo).
Más información
"Le he visto en directo en dos partidos y nos va a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo muy completo, que no tiene nada que ver con un recién ascendido y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Además, todos los equipos contra el Dépor tienen ese extra de motivación. Nos espera un partido difícil y bonito", comentó.




