Actualidad

El Caudal Fest, un festival "tremendamente consolidado"

La 'última gran festa do verán' agotó las 30 mil entradas disponibles para los dos días

Imagen tomada durante uno de los conciertos del primer día de la cuarta edición del Caudal Fest, a orillas del Río Miño / Caudal Fest

Lugo

El 'Caudal Fest', el último gran festival del verano en Galicia que tiene como escenarios el Parque del Miño en Lugo, es un festival “muy consolidado”, tal y como presumía la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez, luego de la última edición de este fin de semana que contó entre otros con; Estopa, Robe, Ilegales, Izal o Morad.

Méndez ha antepuesto que “se hará una valoración, en breve, con datos encima de la mesa pero a priori fue como todos los años; positiva, excelente, en cuanto a términos de afluencia y de datos económicos”.

La alcaldesa de Lugo ha destacado que “a pesar de este impás del año pasado, con las limitaciones Covid y el anterior que no se pudo celebrar, ahora recuperó su esencia”.

Lara Méndez ha resaltado que “en cuatro ediciones se ha demostrado que es un festival tremendamente consolidado y es un festival de referencia a nivel gallego y a nivel nacional”.

“Ya es un festival donde la gente guarda esos días para venir a Lugo, lo cual nos sigue permitiendo, aparte de tener esa zona de esparcimiento (al lado del Miño), acercar a Lugo a toda la ciudadanía que nos visita, de Galicia, de España y también gente que viene de otros lugares del mundo al Caudal Fest”, ha subrayado finalmente Lara Méndez.

El caso es que el seguimiento durante los dos días de festival fue “masivo”, algo que se desprende de la venta de la totalidad de las entradas, hasta 30 mil para los dos días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad