La obra de Pardo Baixo, a punto de finalizar
Los operarios trabajan hoy en la parte final de la vía, en el extremo con la plaza de las Angustias, en la reposición de pavimento


Ferrol
Otra obra, la calle Pardo Baixo está prácticamente finalizada. Los operarios trabajan hoy en la parte final de la vía, en el extremo con la plaza de las Angustias, en la reposición de pavimento. El portavoz del gobierno, Julián Reina, ha asegurado que cuando esté finalizada la pavimentación mantendrán una reunión con la dirección de obra y la empresa concesionaria para poner fecha a la apertura de la calle.
La prórroga para el remate de los trabajos finalizará el sábado y el portavoz del gobierno municipal ha manifestado que le gustaría que el fin de semana se puedan colocar las terrazas, pero todavía desconoce si será posible
Además, queda pendiente aún la plantación de los cerezos japoneses y la instalación de las nuevas luminarias. El gobierno municipal aún no tiene fecha para culminar estas dos actuaciones, ya que la plantación de árboles dependerá de especificaciones técnicas y para las luminarias faltan suministros.




