Economía y negocios

Altia gestionará el tratamiento de expedientes de Patrimonio Nacional

El organismo que gestiona los bienes de la Corona, vinculado al Ministerio de la Presidencia, inició su proceso de digitalización con la empresa coruñesa en 2017

A Coruña

Patrimonio Nacional, el organismo público dedicado al cuidado y mantenimiento de los bienes vinculados a la Corona de España, ha adjudicado a Altia el proyecto de desarrollo y mantenimiento de su tramitador de expedientes WECO para los próximos dos años, dentro de su proceso de digitalización que iniciaba en 2017 colaboración con la empresa coruñesa. Se trata de una plataforma gestionada por la compañía que ha sido utilizada en los últimos años por más de mil usuarios para realizar todo tipo de procedimientos .

WECO está siendo utilizado por Patrimonio Nacional, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para actividades de Contratación y gestión de Recursos Humanos. Organización de Actos Oficiales que tienen lugar en sus dependencias, principalmente en el Palacio Real de Madrid, y los expedientes de Restauración de sus bienes histórico-artísticos. De hecho el proyecto, comenzó en el ámbito de la Restauración, y se amplió a otros ámbitos de actuación.

Altia señala que WECO permite tramitar un elevado volumen de expedientes en un período de tiempo limitado. Ofrece la posibilidad de realizar tareas "de forma masiva, controlada y fiable" y facilita la tramitación de manera mucho más ágil para los gestores.

Altia es una compañía que se creaba hace 28 años y ofrece servicios de consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información. con 3.200 profesionales, y más de 900 clientes en su trayectoria. La compañía cuenta con 20 localizaciones repartidas en España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda; además de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad