Actualidad

El alcalde de Pontevedra recibe al nuevo Comisario provincial

Ambos se comprometen mantener la actual colaboración policial en la capital

Precisamente esta mañana el alcalde de Pontevedra recibió al nuevo Comisario de la policía nacional en la provincia. Juan José Díaz Jiménez asumió el cargo en Julio, después de estar en los últimos años en las comisarías de Marín, Vilagarcía y Vigo. Aunque natural de Cartagena, dijo conocer perfectamente la provincia de Pontevedra, y aseguró al Fernández Lores que en principio viene para quedarse unos cuantos años.

Tanto el alcalde como el nuevo comisario provincial destacaron la gran colaboración policial que existe actualmente en la capital, entre las policías nacional y local, y ambos garantizaron que seguirá así. Una colaboración que permite que Pontevedra sea una ciudad muy tranquila y seguro, sin apenas delitos, según recalcaron Fernández Lores y Juan José Díaz Jiménez.

En cuanto a medios, el nuevo comisario provincial considera que la situación de la Policía Nacional en la capital es adecuada, tanto en efectivos como en cuanto a las instalaciones de la calle Joaquín Costa, reformadas el pasado año.

En cuanto a la seguridad ciudadana en la provincia de Pontevedra, el nuevo comisario señaló que además de la lucha contra el narcotráfico, son los ciberdelitos los que más preocupan actualmente, ante el alarmante incremento de las estafas a través de internet.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad