SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Más deportes

O Parrulo se enfunda la camiseta de la candidatura ferrolana a Patrimonio Mundial

El club refrenda en San Felipe su compromiso con el proyecto

De izquierda a derecha, Juanma Marrube y Julio Martínez, junto a las ediles Maite Deus y Eva Martínez Montero y los jugadores Hélder, Kevin Chis y Adri / Concello de Ferrol

Ferrol

O Parrulo y Concello de Ferrol se han dado la mano este jueves en el castillo de San Felipe para relanzar la candidatura ferrolana a Patrimonio Mundial, distinción que concede la Unesco. El presidente del club, Julio Martínez, ha acudido al acto junto a su entrenador, Juanma Marrube, y los capitanes Adri, Kevin Chis y Hélder.

Por el consistorio, han asistido las ediles de Turismo, Maite Deus, y Patrimonio Histórico, Eva Martínez Montero. Martínez ha afirmado que la iniciativa del Ayuntamiento "supone una oportunidad para Ferrol para volver a ser un referente económico, deportivo, social y cultural en Galicia, España, Europa y el mundo".

Deus ha valorado que el conjunto ya luce en esta nueva temporada "la imagen de la candidatura en sus camisetas" en toda España. "Creemos que favorecerá que la gente conozca Ferrol, uno de los objetivos de la Sociedade Mixta de Turismo", ha manifestado, para referir que se ha trabajado "mucho y queremos que llegue a buen puerto lo antes posible".

Martínez Montero ha resaltado que es "un honor que un equipo histórico sea el principal abanderado de la candidatura" en el ámbito deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad