Ocio y cultura

Todo preparado para la primera edición del Río Verbena Fest en Pontevedra: aquí tienes los horarios

A los pies del Río Lérez, en el Parque de Tafisa, podremos disfrutar de una nueva cita musical que llenará la ciudad pontevedresa de buena música del panorama urbano este sábado, 24 de septiembre.

Río Verbena se dio a conocer con un cartel que ya incluía actuaciones como la de Hijos de la Ruina, que darán su último concierto en conjunto en el festival, Villano Antillano, cuya actuación en Río Verbena será su primera vez en Galicia, Sila Lua, Thom Archi y Groove Amigos. Recientemente, a estas primeras confirmaciones se unieron los artistas Ayax y Maikel Delacalle, que cerraron el cartel para esta primera edición de Río Verbena.

Además, Río Verbena incluirá en su programación otros pilares de la cultura urbana pontevedresa que caracteriza al festival, como las sesiones de los DJs locales More Amore, N.Skillzz (The Groove House) y G.Rich (Fifty Club), o también los graffitis, a cargo de O´Ras. Estos son los horarios para esta primera edición:

  • 17:00h Apertura de puertas
  • 17:30 - 18:10 Thom Archi
  • 18:30 - 19:25 Maikel Delacalle
  • 19:45 - 20:35 Sila Lua
  • DJ More Amore
  • 21:05 - 22:05 Villano Antillano
  • DJ G.Rich
  • 22:25 - 23:55 Ayax
  • DJ N.Skillzz
  • 0:15 - 01:45 Hijos de la Ruina
  • 01:45 - 02:45 Groove Amigos

Río Verbena ofrecerá un servicio de foodtrucks en el recinto para el disfrute de los asistentes y, aunque se celebra en un recinto totalmente exterior, el festival contará con carpa donde estar a cubierto en el Parque de Tafisa. Las entradas para la primera edición de Río Verbena están a la venta en ataquilla.com y rioverbena.com.

En Radio Pontevedra hemos sorteado 8 entradas dobles para este festival en nuestra cuenta de Instagram. Este ha sido el resultado del sorteo:

Y hoy, desde las instalaciones del Río Verbena Fest el delegado de la Xunta en Pontevedra Luis López invita a todos los gallegos a aprovechar los 100 últimos días del Xacobeo.

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra supervisó el montaje de este festival, que se celebrará este sábado 24 en el parque de Tafisa con siete actuaciones y más de nueve horas del música en el marco de los Conciertos del Xacobeo. Este fin de semana se celebrará el Río Verbena Fest y la gala Galicia Ilusiona.

Luis López anima a comprar las últimas entradas de las 3.000 que se pusieron a la venta para el Río Verbena Fest y recuerda que los Conciertos del Xacobeo aun traerán a la ciudad a la cantante Madeleine Peyroux el próximo 15 de octubre en el Pazo de la Cultura.

A mayores, para este Río Verbena Fest, A Concellería de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural e Turismo de Pontevedra, distribuirán 3.000 árboles gratis entre los asistentes a este evento para reducir la huella de carbono que deja el evento

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad