Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos VigoSER Deportivos VigoFútbol
Derbi Celta B- Depor

Iker Losada: "Si meto el gol de la victoria, no duermo en tres días"

Balaídos camina hacia el lleno para el derbi

Iker Losada convocado con la selección sub-19 / RC Celta

Iker Losada convocado con la selección sub-19

Vigo

Con menos de 300 entradas a la venta Balaídos podría registrar una de sus mejores entradas para el derbi entre el Celta B y el Deportivo. Todo preparado para vivir el derbi entre el Celta B y el Deportivo en Balaídos. Llega pronto, en la quinta jornada del campeonato con un filial vigués que conseguía su primer triunfo el fin de semana pasado y un Depor que viene de empatar en casa ante el Pontevedra. Iker Losada asegura que se trata de un partido de motivación extra para el vestuario celeste.

Para un equipo, eminentemente de cantera como el vigués, este partido supone la máxima ilusión. Y más si se juega en Balaídos y la afición responde como la temporada pasada. Pocas entradas quedan ya a la venta.

Iker Losada solo piensa en ganar pero soñar es gratis y si esa victoria pudiese ser con un gol suyo….

Ahora solo falta saber si para este partido Claudio Giráldez contará con Gabri Veiga teniendo en cuenta que no hay liga en Primera División.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir