Vuelta al trabajo sin internacionales y pendientes de Paciencia
Eduardo Coudet espera contar con el delantero portugués para el domingo
VIGO, 02/08/2022.- El portero argentino Agustín Marchesín durante su primer entrenamiento con el Celta de Vigo, este martes. EFE/ Adrián Santamarina/RC Celta SOLO USO EDITORIAL/ SOLO USO PERMITIDO PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/ (CRÉDITO OBLIGATORIO) / Adrian Santamarina (EFE)
Vigo
El Celta regresa este lunes al trabajo tras dos días de descanso en un fin de semana sin liga en Primera División. Ahora toca preparar la cita del domingo en Balaídos, jornada en la que los vigueses se medirán al Betis. La semana empezará sin la presencia de los internacionales. Renato Tapia, Larsen, Aidoo y Luca de la Torre están concentrados con sus respectivas selecciones e irán llegando a lo largo de la semana de manera escalonada. Mañana disputarán compromiso internacional Aidoo, Ghana se mide a Nicaragua, De la Torre ya que EEUU juega ante Arabia Saudí y Larsen, Noruega se mide a Serbia. Se les espera el miércoles, como muy tarde el jueves. El último en llegar será Tapia, Perú juega en la madrugada del miércoles ante El Salvador. Todos estarán disponibles para el partido ante el Betis.
Habrá que estar pendientes también de la evolución de Gonçalo Paciencia. El delantero portugués acelera su recuperación para reaparecer este domingo en Balaídos después de haberse lesionado doblemente a finales del mes de agosto.
El que parece centrado única y exclusivamente en el primer equipo es Gabri Veiga. Su ausencia en el partido más importante de la temporada para el filial, como ha sido el derbi ante el Deportivo, hace pensar que no volverá a bajar al Celta B. Su protagonismo en el primer equipo es cada vez más importante.
Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace...(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está al frente del programa Ser Deportivos. Redactora de informativos tanto en Radio Vigo como en Televigo. Ha trabajado también en gabinetes de comunicación y en Radio Marca