La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Mos

Denunciado un conductor por circular de forma temeraria y derrapando en una rotonda en Mos

Unas imágenes que dábamos en exclusiva hace unos días en Radio Vigo

Vigo

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un vecino de Mos, de 30 años de edad, como autor de una infracción por conducción temeraria, tras difundirse un vídeo por redes sociales en el que se le ve accediendo a una rotonda a gran velocidad, de forma temeraria y derrapando.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, agentes del subsector de Tráfico tuvieron conocimiento de ese vídeo el pasado 19 de septiembre. En las imágenes se ve un BMW de color azul, que accede a una rotonda en Mos a una velocidad inadecuada, dando un giro completo a la misma y derrapando. Estas imágenes son las que dábamos en exclusiva el pasado 19 de septiembre.

Derrape Vigo

Los investigadores iniciaron las gestiones para identificar al conductor autor de esa maniobra, que se produjo en la tarde del sábado 17 de septiembre, en el kilómetro 155,700 de la N-550 en Mos.

El pasado 21 de septiembre, la Guardia Civil localizó al propietario del coche, que reconoció que era quien conducía el día de la infracción, por lo que se le formuló denuncia administrativa por conducción temeraria. Esta infracción supone una sanción de 500 euros y la pérdida de 6 puntos del permiso de conducir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00