SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Marchesín apuesta por Europa

El portero del Celta está feliz con Coudet y su aprendizaje constante

VIGO (PONTEVEDRA), 13/08/2022.- El portero del Celta de Vigo, Agustín Marchesín (i), despeja el balón ante el delantero del Espanyol Joselu (d), en el partido de la primera jornada de Liga celebrado en el estadio Balaidos de Vigo. EFE/Salvador Sas / Salvador Sas EFE

Vigo

El portero argentino del Celta apuesta por la competición europea para celebrar el centenario del club vigués "estar ahí arriba, pelear los primeros lugares. Nadie nos quita la ilusión de tratar de entra en una copa. Estamos cerca del centenario del club y tenemos que lograr algo importante, ojalá lo podamos lograr con el apoyo de la afición". Hasta el momento nadie había querido hacer una apuesta tan exigente. En una temporada en la que ha variado mucho la plantilla y se han perdido futbolistas importantes, Marchesín tiene claro que este equipo puede pelear por objetivos ambiciosos.

Y es que esa ambición es la que les traslada Coudet con el que el guardameta está feliz "le pone pasión a su trabajo, trata de esmerarse para sacar lo mejor de sus futbolistas. Creo que con él puedo aprender muchísimo y es algo muy bueno en mi carrera"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00