Ariel Broggi dirige al Celta el domingo por la ausencia de Coudet
Gonçalo Paciencia la principal novedad en la lista
GRAF6392. GIRONA, 26/08/2022.- El entrenador del Celta de Vigo Eduardo Coudet, durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División entre el Girona FC - RC Celta, en el estadio municipal de Montilivi. EFE/David Borrat / David Borrat (EFE)
Vigo
Gonçaalo Paciencia es la principal novedad en la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Betis en el que no estará Eduardo Coudet en el banquillo ya que el técnico ha tenido que viajar. por un problema personal, a Argentina. Ariel Broggi será el primer entrenador y está preparado para hacerlo.
El Celta ha enviado un comunicado en el que asegura que el técnico tiene el permiso del club para ausentarse y quiere expresarle al entrenador "todo su apoyo y ánimo y solicita el mayor respeto y discreción en torno a la ausencia de ‘Chacho’".
Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace...(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está al frente del programa Ser Deportivos. Redactora de informativos tanto en Radio Vigo como en Televigo. Ha trabajado también en gabinetes de comunicación y en Radio Marca