Narro sobre el Depor: “Sabemos que la afición está disgustada”
El atacante balear transmite un mensaje de tranquilidad y asegura que los resultados llegarán

Susi Garcia

El Deportivo comenzó este miércoles a preparar el duelo ante el Rayo Majadahonda. El vestuario inicia su primera semana con resaca a derrota. El tropiezo ante el San Fernando ha abierto la primera crisis del curso para los blanquiazules, y el vestuario trata de relativizar lo ocurrido. Una única derrota, sostienen desde la caseta, no debe hacer que los nervios se instalen en el deportivismo. De esa idea es el atacante Víctor Narro. Para él, lo importante es apostar por el trabajo y aislarse del ambiente de pesimismo que se respira. “Creo que el vestuario está bien y unido. Todos sabemos la presión que hay aquí y donde estamos. Sabemos que la afición no está a gusto, disgustada pero queremos transmitir total tranquilidad y seguro que los resultados van a llegar”, afirma.
Sobre el ambiente enrarecido que rodea al Dépor, Víctor Narro cree que “hay nerviosismo porque no están saliendo los resultados. Pero lo estamos manejando bien. El mensaje de tranquilidad y seguir. Jugar como sabemos. No estamos a nuestro mejor nivel”, reconoce.
Débiles en las dos áreas
Sobre el juego ofensivo del equipo, Narro asegura que “estamos jugando bien y generando ocasiones pero no las estamos materializando. Estoy seguro de que los goles van a llegar”, explica. También se refirió al juego defensivo y en concreto a la vulnerabilidad que está mostrando el Deportivo en este inicio de curso. Según el balear, “estamos teniendo problemas en las transiciones. Atacando con muchos jugadores y te pillan y encuentran superioridad. Estamos trabajando en finalizar y los repliegues rápidos. Tenemos que seguir concentrados en los partidos”.
El papel de Borja Jiménez
El Deportivo de Borja Jiménez afronta su prematura crisis con el técnico más cuestionado que nunca. Tras el desgaste que supuso el no ascender ante el Albacete, el abulense inicia su segundo año con la lupa puesta en él. El mal inicio del curso apunta también al banquillo, pero el debate sobre su continuidad no ha llegado a la Plaza de Pontevedra y el vestuario, de momento, respalda al técnico. “A Borja lo veo bien. Es un grandísimo entrenador que trabaja muy bien”, concluye Víctor Narro.




