Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juncal denuncia que el Gobierno central no ha hecho “absolutamente nada” para mejorar el tren Ferrol-A Coruña

En Hoy por Hoy Ferrol, Juncal ha reconocido que la situación del tren es compleja porque el trazado presenta importantes dificultades

Juan Juncal, senador del PP (06/10/2022)

Juan Juncal, senador del PP (06/10/2022)

00:00:0010:08
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ferrol

El senador del PP, el ferrolano Juan Juncal, denuncia que el Gobierno central no ha hecho “absolutamente nada” en estos años para mejorar el tren Ferrol-A Coruña. En Hoy por Hoy Ferrol, Juncal ha reconocido que la situación del tren es compleja porque el trazado presenta importantes dificultades. En todo caso, asegura que no es de recibo continuar con los tiempos de viaje hasta la ciudad herculina.

El senador del PP considera que debería haber un cronograma y un compromiso para revertir esta situación. Pide, por lo menos, marcar un horizonte temporal para mejorar la conexión ferroviaria. Pero Juan Juncal apunta a una posible dificultad añadida, la situación actual puede repercutir a la hora de contar con el presupuesto necesario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir