Ocio y cultura

El Caudal Fest agota sus abonos a precio reducido en cuestión de minutos

La organización se muestra abrumada por la buena acogida de la cita del 2023

Imagen tomada durante uno de los conciertos del primer día de la cuarta edición del Caudal Fest, a orillas del Río Miño / Caudal Fest

Lugo

El Caudal Fest agota los abonos a precio reducido de su próxima edición en cuestión de minutos. Con tan solo cinco grupos confirmados ( Vestusta Morla, Lala Love You, Ojete Calor, Berto y Sidonie) la organización ha anunciado en sus redes sociales que la demanda por los abonos a 39 euros ha sido tal que en menos de una hora acabaron existencias.

A un año vista, el festival lucense apunta a alcanzar en el 2023 su clímax. Como explican desde su perfil de Twitter, ante la buena respuesta de los "caudaleir@s", la organización ha puesto a la venta una segunda remesa de entradas a 49 euros más gastos de gestión.

La quinta edición del Caudal Fest, "a última gran festa do verán", ya tiene fechas y se celebrará los días 15 y 16 de septiembre de 2023. Los grupos de conformarán el cartel del próximo año se irán desvelando a medida que avancen los meses. Y es que esta vez no habrá que esperar al mes previo para conocer al elenco de artistas que cerrarán el verano en Lugo.

Deste la organización aseguran que " isto é só o comezo, pronto máis novas e máis artistas". Las entradas están a la venta en la web oficial del evento musical https://www.caudalfest.es/entradas/

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad