Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Podemos Ferrol se presentará a las elecciones municipales, pero aún no ha decido el formato

Habrá conversaciones con Ferrol en Común, después de que en las anterior elecciones locales Podemos decidiera no integrarse en la candidatura de que lideraba Jorge Suárez y no presentarse a los comicios

Rebeca Collado

Ferrol

Podemos Ferrol se presentará a las próximas elecciones municipales, aunque el partido morado todavía no ha decido el formato en el que concurrirá a los comicios. Por lo tanto, puede ser de forma independiente o integrado en una coalicción.

Avanzan que habrá conversaciones con Ferrol en Común, después de que en las anterior elecciones locales Podemos decidiera no integrarse en la candidatura de que lideraba Jorge Suárez y no presentarse a los comicios.

La formación mantiene abierto hasta el 4 de noviembre su proceso de primarias con una única candidatura de consenso, encabezada por Borja San Ramón e integrada por 19 personas. Las votaciones se harán de forma telemática y están llamadas a participar unas 400 personas.

San Ramón asegura que Ferrol necesita un cambio y cree que Podemos debe tener un papel relevante en ese proceso. En este sentido, aboga por trabajar y abrir un diálogo con los vecinos para lograr una candidatura amplia para las elecciones y reilusionar Ferrol.

Y es que Borja San Ramón afirma que hay una desconexión entre el Concello y la ciudadanía y estima que hay cierto hastío de ver siempre las mismas caras. Defiende que Podemos puede aportar frescura a la situación política de la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir