Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la entrevista de Aimar Bretos a la ministra de Sanidad, Mónica García, en 'Hora 25'

El Gobierno iniciará los estudios sobre la ampliación de Alfonso Molina una vez termine el tramo de Sol y Mar

Los presupuestos generales destinan 436 millones a infraestructuras de la provincia, un millón para la principal vía de entrada y salida de la ciudad

Radio Coruña / Alfonso Molina

Radio Coruña

A Coruña

El Gobierno Central iniciará estudios previos sobre la ampliación de Alfonso Molina con la partida destinada para la infraestructura en los Presupuestos Generales del Estado de un millón de euros, según ha anunciado la subdelegada María Rivas. El ejecutivo central ha incluido en las partidas para el próximo año un millón de euros para la ampliación de la avenida de Alfonso Molina.

El objetivo es adelantar lo máximo posible el proyecto para dar comienzo a la ampliación de Alfonso Molina una vez terminadas las obras de Sol y Mar, previstas para 2026.

Esta misma semana Alfonso Molina y el puente de A Pasaxe quedaban colapsados tras un coche entre un camión y un turismo. Puente Pasaje, el Vial 18 y la Cuarta Ronda cuentan con medio millón de euros en los Presupuestos Generales.

En los presupuestos se incluyen 436 millones de euros en inversiones para infraestructuras en la provincia. Entre ellos 57 millones irán destinados a la mejora de la red ferroviaria del Eje Atlántico y 91 para la red de carreteras. La subdelegada del Gobierno en la provincia, María Rivas, ha subrayado el peso de las medidas sociales como la subida de las pensiones y de los sueldos de los funcionarios que beneficiarán a 366.000 coruñeses.

María Rivas ha instado a todas las administraciones: Xunta, Diputaciones y Concellos a "ponerse las pilas" para aprovechar y agotar los Fondos de Recuperación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir