Isi Gómez podría reaparecer ante el Castilla
El centrocampista se reincorpora al grupo. Narro, con una máscara protectora, también puede volver. Granero será baja y Trilli no acaba de recuperarse.


A Coruña
La enfermería del Deportivo fue la gran protagonista en la primera sesión de la semana del Deportivo. Óscar Cano comenzó a preparar la visita del domingo a Madrid, dónde el Depor se medirá al Castilla (18:00h). Todo apunta a que recuperará a varios jugadores para esa cita. Isi Gómez, que se lesionó en el calentamiento del partido ante el Talavera del pasado 28 de septiembre, dio este miércoles un paso al frente en su incorporación al grupo y participó con normalidad en la mayor parte del trabajo con el grupo. El pelotero ya conocía a Óscar Cano de su etapa en el Badajoz y podría ser otra alternativa para el centro del campo blanquiazul.
Más información
Por otro lado, Víctor Narro, que ya el lunes reapareció en la dinámica del grupo, volvió a ejercitarse con todos sus compañeros y podrá estar en la convocatoria. El balear entrenó con una aparatosa máscara protectora tras su lesión en los huesos propios de la nariz. Si la semana transcurre con normalidad, el jugador podrá viajar a Valdebebas.
Trilli y Granero, la cruz: defensa en cuadro
Los problemas se concentran en el Deportivo en la defensa. Borja Granero fue sometido a pruebas médicas en las últimas horas y será baja al menos el domingo. El central valenciano sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda. El futbolista no ha llegado a disputar ni un minuto en lo que lleva transcurrido de competición. El pasado domingo, al menos, sí estuvo en la convocatoria.
Por su parte, Trilli, baja en los últimos partidos, se probó este miércoles y completó casi la totalidad de la sesión de trabajo. Sin embargo, en uno de los últimos ejercicios del partidillo de Abegondo tuvo que retirarse al vestuario. Se le vio llevándose la mano a la pierna derecha con gestos de dolor.
Por lo tanto, la defensa es el gran problema ahora mismo para Óscar Cano. Todavía sin Jaime Sánchez, que tampoco llegará a tiempo para el domingo, el entrenador citó para completar el entrenamiento a los zagueros del filial Dani Barcia y Ángel Puerto.




