Sociedad

Emilio González: "Non se deu localizado a avioneta, mañá retomaremos a búsqueda"

El subdelegado del gobierno en Ourense traslada la última hora de la búsqueda de la avioneta contraincendios desparecida entre Ourense, León y Zamora

Puesto de mando en A Gudiña para la localización de la avioneta desaparecida / A. Cid,

Esta mañana el helicóptero de la Guardia Civil pudo comenzar la búsqueda de la avioneta desaparecida, pero las inclemencias meteorológicas impidieron que continuaran los trabajos por aire. Unos trabajos que ya no se reactivarán hasta mañana y que hoy no han dado frutos. La búsqueda por tierra, para la que se han desplazado más de sesenta vehículos, continuará hasta que caiga la noche. Según el subdelegado del gobierno en Ourense, Emilio González "non se deu localizado a avioneta, mañá retomaremos a búsqueda".

El director xeral de Defensa do Monte de la Xunta, Manuel Rodríguez, que se ha desplazado hasta el puesto de mando situado en A Gudiña, confirmaba que el piloto de la nave trabaja para una empresa contratada por la Xunta de Galicia en la campaña contraincendios de este año. En el momento de su desaparición efectuaba un "vuelo rutinario" para volver a su base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00