Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatan a una persona tras volcar su embarcación en la ría de Vigo

Una embarcación recogió a la persona accidentada y la trasladó, junto con el barco volcado, al puerto de Vilaboa.

Puerto de Vigo

Puerto de Vigo

Vigo

Una persona ha sido rescatada del mar en Vilaboa (Pontevedra) tras volcar la embarcación en la que navegaba este domingo.

Según informa el 112, fue un particular el que llamó al 112, alrededor de las 16,00 horas, para informar de que una embarcación con un único tripulante había volcado en la ría de Vigo.

El servicio dio aviso a Salvamento Marítimo, que comenzó a planificar un posible rescate. El helicóptero Pesca-1 del Servicio de Guardacostas de Galicia, que estaba preparado para participar en el operativo, no fue movilizado finalmente, ya que una embarcación recogió a la persona accidentada y la trasladó, junto con el barco volcado, al puerto de Vilaboa.

También participaron la Guardia Civil y los Voluntarios de Protección Civil de Soutomaior.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir