El Obra no resiste a Valencia en la prórroga
Tras remontar en el último cuarto una desventaja de diez puntos, perdió en el tiempo añadido penalizado por las pérdidas

Santiago de Compostela
Lo tuvo en la mano, pero acabó exhausto y seguramente ese cansancio influyó para que se cometieran algunos errores que serían cruciales cuando el partido se decidía en el tiempo extra.
Con la ausencia de Paige, la baja por un golpe en un ojo durante bastantes minutos de Dragan Bender, y sin Westerman tras sufrir un pinzamiento lumbar durante el partido, el Obradoiro no pudo con el último empellón del equipo de Álex Munbrú, que lució galones, aplomo y calidad cuando se decidía el partido.
Preocupa sobre todo el percance físico de Westerman, que ya no estaba siendo el jugador importante y líder de la pretemporada, y que puede dejar cojo el puesto de "uno" si no logra encontrar el punto adecuado en cuanto a su condición física. Todo lo visto en el último partido y el escenario que se le plantea al Obra, se analizó una semana más en la Tertulia de Basket de SER Deportivos Santiago con Oscar Martínez, Sergio Delpont, Pepe Casal y Cristina Guillén.




