Sociedad

Pablo Vázquez: "Sentir como propio cada cliente es lo que nos ha ayudado a tener unas tasas de renovación y prescripción más altas de lo que imaginábamos"

La empresa que dirige Vázquez, Atalaya Comunicación, cumple 5 años de trabajo y lo celebra reuniendo a casi un centenar de invitados

El equipo de Atalaya Comunicación posa en su fiesta de V aniversario /

Lugo

La empresa lucense Atalaya Comunicación cumplió 5 años y lo celebró por todo lo alto. Rodeados de casi un centenar de invitados, como el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Javier Arias; la directora de la Agencia Galega de Innovación, Patricia Argerey o el Vicerrector del Campus de Lugo de la USC, Francisco Fraga, entre otros, se brindó por un ciclo que se cierra para dar comienzo a otro.

El acto tuvo un marcado carácter simbólico que ha representado el Camino del proyecto impulsado por Pablo Vázquez junto a Iago Roma a lo largo de este lustro. Desde las invitaciones, que simulaban una credencial con todas esas etapas en forma de proyecto que han conformado la trayectoria, hasta la presentación de la nueva imagen corporativa de Atalaya Comunicación y Publicidad. Un nuevo sello más maduro, amigable, redondo, cercano, simple y adaptable para afrontar una nueva etapa en la que cambia sus colores, pero no su forma de hacer las cosas.

La confianza y el entendimiento con los clientes

El director de la empresa, Pablo Vázquez, destaca como pilar fundamental para el éxito de su negocio "el compromiso del equipo con los clientes" y añade que "sentir como propio cada cliente es lo que nos ha ayudado a tener una tasa de renovación y una tasa de prescripción más altas de lo que hubiéramos imaginado."

El equipo de Atalaya también ha querido reconocer a todos los proyectos locales, regionales, nacionales o internacionales junto a los que ha recorrido este camino lleno de enseñanzas. Por ello han entregado cuatro ‘Menciones especiales V Aniversario de Atalaya’. Los galardones, que tienen sus raíces también en la provincia de Lugo, han sido unos árboles de cerámica de la firma Regal, de Viveiro, con el sello de Artesanía de Galicia. Para hacer entrega de las distinciones han contado con la colaboración de la presidenta del Arenal Emevé, Bibí Bouza; de la Jefa Operativa de Programas de la Radio Galega, Tania Fernández Lombao; del director general de RECLAM, Domingo Torrón; y de uno de los principales embajadores de Lugo y divulgador sanitario, Héctor Castiñeira Enfermera Saturada.

El premio a la categoría Proyecto más veterano, ha sido para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo, el Proyecto más disruptivo ha sido para el tanatorio lucense Serfuja, todo un miembro de Comité Ejecutivo de Pacto Mundial de Naciones Unidas como Agroamb se ha llevado el Proyecto más sostenible, y la multinacional WTW ha sido merecedora del Proyecto más internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00