Cano medita darle a Trilli una oportunidad en el once
El técnico ensaya con el canterano en banda derecha. Considera que ya son varias las sesiones de entreno a alto nivel y que está preparado para reaparecer.

Entrenamiento en Abegondo 26.10.2022 / Susi Garcia

A Coruña
Álvaro Pérez Campo, 'Trilli', podría ser la principal novedad en el once del Deportivo en Algeciras. El entrenador del Depor, Óscar Cano ha ensayado con el jugador departamental en una de las pruebas más concluyentes del entrenamiento de este miércoles en Abegondo. Más allá de lo mostrado en la ciudad deportiva, la realidad es que por fin los técnicos ven en condiciones al lateral derecho para poder jugar de inicio.
Entiende Óscar Cano que el jugador ya ha completado varias sesiones con el grupo al más alto nivel y las dudas con su rendimiento se han disipado. Por lo tanto, el míster medita seriamente dar la oportunidad a Trilli en detrimento de Antoñito en el once que salga de inicio este sábado ante el Algeciras (17:00h).
Sólo cuatro partidos en esta temporada. Dos de ellos como titular y no llega a los 200 minutos en liga. Ese es el discreto bagaje de Trilli en esta campaña. Las lesiones han vuelto a ensombrecer el arranque del prometedor canterano con el primer equipo. "El chico ha tenido muy mala suerte", recordaba Óscar Cano en una de sus últimas ruedas de prensa. Y todo a pesar de que en verano pasó por quirófano para solucionar sus recurrentes problemas físicos.
Más información

Lapeña y su regreso al equipo
Adrián Lapeña reaparecerá el sábado tras cumplir sanción. El central riojano debe ganarse ahora un puesto en el once inicial tras el buen partido de Jaime Sánchez y Pablo Martínez. Con la recuperación del zaguero, Cano ve aliviados de forma notable sus problemas en la defensa. Lapeña, titular indiscutible desde su llegada a Coruña, tiene ahora en el aire seguir en la formación inicial. Por otro lado, Borja Granero ultima su recuperación y se espera que la próxima semana pueda estar ya a disposición del equipo.
Isi Gómez, es duda
La nota negativa del entrenamiento del Deportivo de este miércoles la protagonizó Isi Gómez. El centrocampista madrileño, novedad en el once ante el Sanse, no pudo entrenar en condiciones con el resto de sus compañeros y se mantuvo al margen de la dinámica del grupo. Con su lesión reciente, el jugador no es duda para el duelo ante el Algeciras. El pelotero se probará en la sesión de este jueves para calibrar sus opciones de viajar a Andalucía.




