Directo

PORTUGAL - URUGUAY Sigue en directo el enfrentamiento de Portugal contra Uruguay en Carrusel Mundial

Fútbol

Hernán Pérez: "El Eibar es una prueba de fuego"

El CD Lugo necesita puntuar para seguir tomando aire y alejarse de los puestos de descenso

Hernán Pérez, entrenador del CD Lugo, durante una rueda de prensa en las instalaciones del Anxo Carro / CD Lugo

Lugo

Hernán Pérez, entrenador del Lugo, considera que el partido de este miércoles con el Eibar de LaLiga SmartBank supone una "prueba de fuego" para confirmar la evolución de su equipo, que dejó la portería a cero en los dos últimos partidos, ambos delante de sus aficionados, y ahora espera seguir esa línea a domicilio.

"Es una oportunidad buena para demostrar el crecimiento que estamos experimentando como equipo, una prueba de fuego buena para ver si somos capaces de mantener la portería a cero ante un equipo de los llamados a estar en los puestos altos, candidato máximo a pelear el ascenso a Primera División. Es una buena piedra de toque para demostrar que estamos bien", comentó en una rueda de prensa.

El técnico asturiano del equipo gallego consideró al Eibar "máximo favorito a todo" y pronosticó que el conjunto vasco volverá a defensa de cuatro después de haber apostado por jugar con defensa de cinco en La Rosaleda (0-1) el pasado domingo.

"Entendemos que volverá a su naturaleza inicial. Es un equipo peligroso en cambios de orientador, centrador, con buenos delanteros, muy solvente defensivamente, presionante. Es un equipo poderoso que está en su campo y que querrá hacer buena la victoria del fin de semana pasado", manifestó el técnico del Lugo.

En una semana de tres partidos, Hernán Pérez adelantó que introducirá cambios en el once, pero sin llegar a rotar en Ipurua.

"Para nosotros no hay más partido que el de mañana. Como nadie me va a garantizar lo que va a pasar en cinco días, nos centramos en este encuentro, en sacar el mejor equipo posible para ganar al Eibar. Va a haber cambios porque hay situaciones de fatiga, de gente que necesita un poco de descanso, pero no rotaciones de cambiar ocho jugadores",

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad