Sociedad

Atropellan un jabalí en la circunvalación de Lugo

El accidente se produjo la pasada noche en la Rolda Norte, la variante que conecta la carretera Nacional 640 con la Nacional VI en Garabolos

Imagen de archivo / Cadena SER

Lugo

Después de que una piara de siete jabalíes fuese vista en las últimas semanas en la Avenida de Infanta Elena y de otro avistamiento de ejemplares de esta especie en la carretera Nacional VI -en el cruce con la Avenida de Alfonso X-, la Policía Local ha informado de que ayer un jabalí fue atropellado por un coche en la circunvalación de la ciudad de Lugo.

Según la información facilitada por la Policía Local de Lugo, el accidente se produjo este lunes sobre las 22:00 horas, concretamente en la Rolda Norte, la variante que conecta la carretera Nacional 640 en A Campiña con la Nacional VI en Garabolos.

Al llegar al lugar indicado, agentes del equipo de Atestados de la Policía Local comprobaron que el animal estaba muerto, en medio de la calzada, mientras que el vehículo presentaba desperfectos en la parte delantera derecha.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. La Policía Local hizo las gestiones oportunas para la retirada del animal de la vía pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00