Directo

PORTUGAL - URUGUAY Sigue en directo el enfrentamiento de Portugal contra Uruguay en Carrusel Mundial

Fútbol

Cuéllar: "Si hubiera tenido más acierto, habríamos sumado más"

El Lugo no pudo pasar del empate ante el Cartagena y llegó al paréntesis del campeonato por la Copa del Rey en posiciones de descenso

Jaume Cuéllar, jugador del CD Lugo en un entrenamiento

Lugo

El hispano-boliviano Jaume Cuéllar, extremo del Lugo, lamentó su falta de puntería en el primer tramo de la temporada en LaLiga SmartBank, en el que solo pudo convertir un tanto pero ayudó a su equipo con cuatro asistencias, la última de ellas el pasado lunes ante el Cartagena (1-1).

"Si hubiera tenido más acierto, habríamos sumado algún punto más", admitió, en una rueda de prensa, el futbolista del Lugo, quien se marcó como objetivo individual mejorar "la definición" para contribuir al colectivo, que es prioritario para él, la "permanencia en la categoría".

Ante el Cartagena, Cuéllar colgó un esférico desde la derecha que conectó de cabeza Chris Ramos, para el que pidió protección arbitral en los encuentros.

"Es una locura. Lo matan en cada partido. Siempre me acerco al árbitro o el cuarto árbitro a decirle que lo vigile porque no es normal que reciba tantos golpes y los defensas no salgan ni con amarilla. Los árbitros deberían estar más atentos. Es parte del fútbol pero deberían protegernos", comentó.

El Lugo no pudo pasar del empate ante el Cartagena y llegó al paréntesis del campeonato por la Copa del Rey en posiciones de descenso.

"Estamos en buena dinámica. Nos falta un poco más de acierto de cara al gol y en fase defensiva estamos siendo más contundentes que a principio de temporada, el equipo va poco a poco mejorando y es lo que hay que ver", valoró.

La Copa del Rey será una vía de escape para los lucenses, que dan prioridad absoluta a la Liga.

"Nuestro principal objetivo es la Liga, pero tampoco vamos a tirar la Copa. Sabemos que es un partido complicado. Creo que lo mejor es que haya Copa en el parón para no perder el ritmo. Intentaremos competir", advirtió.

De la eliminatoria con su rival copero, el Arenas de Getxo, pronosticó que, aunque sea un rival "de una categoría inferior, va a ser muy complicado".

"Es un campo más pequeño y jugarán con sus armas, con muchas segundas jugadas y duelos, pero vamos a ir a competir", precisó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad