Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La enfermería da un respiro al Deportivo

Recupera a los 'tocados', aunque tendrá cuatro bajas seguras para el duelo ante la Cultural Leonesa

Entrenamiento en Abegondo 22.09.2022 / Susi Garcia

Entrenamiento en Abegondo 22.09.2022

A Coruña

La enfermería da un respiro al Deportivo. Si la semana empezaba con un panorama desolador para el equipo blanquiazul en este capítulo, el primer entreno semanal permite al equipo herculino ver su situación aliviada de cara al duelo del domingo a las 19:00h ante la Cultural Leonesa. El Deportivo, salvo contratiempo de última hora, podrá contar con todos los jugadores que arrastraban diversas molestias en estos días. Así las cosas, las únicas bajas seguras para el partido del fin de semana son la de los cuatro lesionados Ian Mackay, Borja Granero, Pablo Martínez y Diego Villares. El entrenamiento de este miércoles era clave para calibrar cómo estaba la plantilla blanquiazul para el regreso a la competición liguera.

Todos con el grupo

Víctor Narro, con un esguince en su tobillo a raíz del partido de Copa, trabajó con normalidad y despejó las dudas sobre su concurso en Riazor ante la Cultu. El atacante balear estará disponible para la convocatoria que se conocerá este sábado. Max Svensson, baja por un golpe en la rodilla el pasado viernes, trabajó con el grupo salvo la parte final del entreno y podrá repetir en el once inicial. Por su parte, Rubén Díez, ausente en Abegondo tras el duelo copero, también está a disposición del míster.

Las buenas noticias se confirman también con la recuperación de Isi Gómez, que dio carpetazo ya a la lesión muscular que sufrió las últimas semanas y que aprovechó su sanción en Copa para recuperarse por completo.

Nueva oportunidad para Dani Barcia

Ante las ausencias de dos de los cuatro centrales de la plantilla, y tras su debut en Copa del Rey en Guijuelo, todo apunta a que Óscar Cano volverá a tirar del canterano Dani Barcia para el duelo de este fin de semana. Por otro lado, la presumible titularidad para el capitán Bergantiños, al que el entrenador también podía utilizar como central en caso de necesidad, aumenta las opciones de que Barcia esté en el banquillo del primer equipo el domingo. Barcia fue titular en Copa junto a su compañero del filial Ángel Puerto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir