CarOulet Vigo clausura su décima edición tras recibir unas 15.000 visitas y vender 550 coches
Los expositores participantes se han mostrado "satisfechos" con el volumen de ventas alcanzado, que rozaría los 5,5 millones de euros.

Caroulet / Televigo

Vigo
La décima edición de CarOulet Vigo ha clausurado su décima edición tras recibir unas 15.000 visitas y vender cerca de 550 coches usados a lo largo de este pasado fin de semana.
El evento, llevado a cabo en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), abrió sus puertas el viernes y las cerró este domingo con un balance "positivo" y habiendo cumplido los objetivos de la mayor parte de los concesionarios, según reconocen desde la organización.
La cifra de ventas rondó los 550 vehículos, pero "presumiblemente aumentarán durante las próximas semanas a medida que los compradores indecisos acudan a cerrar las operaciones abiertas durante la feria de ocasión".
"Aunque los datos todavía no se igualan a los habituales obtenidos en los certámenes previos a la pandemia, CarOulet Vigo 2022 ha supuesto una mejora generalizada respecto a los datos de la última edición y contribuye a aliviar una vez más el rendimiento económico del sector, dejando claro el creciente interés del público por el mercado de vehículos de ocasión y seminuevos", ha añadido la organización.
Por ello, los expositores participantes se han mostrado "satisfechos" con el volumen de ventas alcanzado, que rozaría los 5,5 millones de euros.




