Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura

Fredi Leis: "Gracias al público puedo dedicarme a la música"

El cantautor compostelano promete un concierto en Vigo para levantarse de las butacas del teatro AFundación

Entrevista al artista Fredi Leis, que actúa este viernes 25 en Vigo

Entrevista al artista Fredi Leis, que actúa este viernes 25 en Vigo

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669137212300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

Tres años después de su último concierto en Vigo, Fredi Leis regresa al teatro AFundación para presentar este viernes a partir de las 21:00 horas su último trabajo: “Temas privados”, que se lanzaba en el primer semestre de este 2022 con la producción de Paco Salazar y Nacho Mur.

Este artista compostelano es el compositor de sus propios temas y destaca por su voz intimista y sus letras poéticas. En una entrevista en Hoy por Hoy Vigo y Baixo Miño hemos hablado de su nuevo disco, en el que destacan temas como “La Novena”, su último single (que ronda las 500.000 mil reproducciones en Spotify), en el que hace un guiño al equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid.

Leis publicó su primer EP en 2015 (“Días Grandes”) con temas como “Fugitiva” y “Estrellas Fugaces”, que le dieron a conocer en el panorama musical. Después de girar por salas de toda España y ser telonero de las giras de Alejandro Sanz , Malú y Rozalén, en 2018 estrenó su primer disco, producido por Juan de Dios (Amaral, Annie B Sweet, Pereza, Xoel López). Su primer single “Mariposas”, se convirtió en uno de sus temas más reconocidos y seguro no faltará en el repertorio de este viernes en Vigo en un concierto que se engloba dentro del ciclo del Xacobeo y donde promete que levantará a la gente de sus butacas con su música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00