Sociedad

El colegio Vales Villamarín pide a los betanceiros recuerdos del centro para celebrar su 50 aniversario

A partir de enero habrá una serie de jornadas de encuentros entre ex-alumnos/as y el alumnado actual

Colegio Vales Villamarín / Google Maps

A Coruña

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Francisco Vales Villamarín de Betanzos, uno de los centros públicos más grandes de área de A Coruña, conmemora este curso su 50 aniversario. Son varios miles los alumnos, betanceiros en su mayoría, que durante estas cinco décadas han pasado por un centro sin el que no se entiende la historia de la villa de los García Naveira.

A todos ese alumnado, a sus familias y a quien haya formado parte de la comunidad escolar apelan desde el centro para participar en las actividades que están organizando. Solicitan la colaboración de todas las personas que guarden imágenes, documentos, trabajos, objetos... en definitiva, recuerdos de todo tipo que estén relacionados con el colegio con el fin de poder organizar de cara a final de curso una gran exposición pública.

Además, a partir de enero habrá una serie de jornadas de encuentros entre ex-alumnos/as y el alumnado actual para poder compartir recuerdos y experiencias del centro, así como vivencias sobre todos estos años.

En la página web del centro habrá información actualizada de todas las actividades programadas y realizadas. La dirección de correo electrónico 50aniversariovales@gmail.com servirá de medio de comunicación para enviar datos y resolver dudas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00