Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Violencia

Detenido por agredir con un martillo en la cabeza a su compañero de piso

La agresión se originó por una discusión para poder acceder al inmueble vigués en el que ambos residían

Archivo.

Vigo

Un vecino de Vigo ha sido detenido por la Policía Local después de agredir en la cabeza con un martillo a su compañero de piso.

El hombre de 57 años, cuyas iniciales corresponde a E.O.L., fue arrestado el pasado sábado 26 de noviembre después de que la víctima, otro varón de 51 años, llamara al 092 alertando de que había sido golpeado, según han informado este lunes fuentes policiales.

Tras recibir el aviso, los agentes se desplazaron hasta la zona, encontrando a la supuesta víctima en la vía pública. El varón manifestó que convivía con otro hombre y que, cuando este llegó al domicilio, no le dejó entrar, iniciándose así una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que el agresor le asestó varios golpes en la cabeza con un martillo.

Los actuantes observaron que tenía la cabeza ensangrentada, y un fuerte golpe en lateral izquierdo. Por ello, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. La supuesta víctima aseguró que el agresor se encontraba en el domicilio en el que ambos convivían. Ello dirigió a la policía hasta la vivienda con el fin de poder identificarlo.

Según han relatado fuentes policiales, a su llegada al lugar los actuantes observaron un rastro de sangre en las escaleras de acceso al piso y, tras llamar a la puerta, esta fue abierta por un hombre, quien reconoció haber discutido con la víctima por cuestiones de convivencia.

Finalmente, la Policía Local de Vigo detuvo al varón por la supuesta comisión de un delito leve de lesiones. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario ya que precisaba de varios puntos de sutura, además de ser necesario realizarle unas placas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad