SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Mouriño confía en no pasar apuros

Los planes del club en el mercado de fichajes vendrán marcados por las necesidades que estime Carvalhal

Mouriño en la Junta General de Accionistas / RC Celta

Vigo

La junta general de accionistas del Celta aprueba sus cuentas con un superávit de 132 mil euros. El club eleva su presupuesto a 87 millones de euros y Mouriño habla del futuro, de la situación deportiva y de posibles fichajes.

La situación deportiva del Celta es delicada en este momento, algo que no preocupa a su presidente Carlos Mouriño que cree que el equipo que dirige Carlos Carvalhal no va a tener problemas para mantener la categoría. "Estoy muy tranquilo y convencido de que vamos a crecer y no vamos a tener apuros".

Precisamente será el técnico portugués el que marque los pasos a seguir durante el mercado de fichajes de invierno, en función de las necesidades que tenga en el equipo y después la dirección deportiva decidirá. "Hay que esperar a que el entrenador se haga una composición del equipo y las necesidades que tiene para jugar con su estilo y a partir de ahí, decidiremos"

A pesar de los rumores, Mouriño no tiene la intención, a corto plazo, de dejar su cargo, Es con 16, el presidente más longevo de la entidad y quiere igualar el récord histórico de temporadas del Celta en primera. "Nunca se sabe. A mi edad, hoy estoy aquí, pero mañana me da un patatús y adiós. La sucesión está abierta, porque tengo una edad. Pero me encuentro bien, así que estoy muy feliz".

En la junta general de accionistas se desveló el gasto en fichajes, que ascendió a los 22, 6 millones de euros, siendo Larsen la incorporación más cara por la que se pagó 12,4 millones. El traspaso de Brais reportó 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00