Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Agresión

Detenido en Vigo por atacar y lesionar a un familiar con un arma blanca

También se arrestó a un joven de 21 años en García Barbón sobre el que constaba una orden de detención

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Vigo por agentes de la Policía Local por haber atacado y lesionado a un familiar, de 40 años, con un arma blanca.

Los hechos, según ha informado este miércoles la Policía local, tuvieron lugar en la tarde del lunes en el camino Milladas, a donde se desplazó una patrulla sobre las seis de la tarde después de que un vecino advirtiese de que acababa de ver a un hombre perseguir a otro blandiendo un cuchillo.

Los agentes encontraron a su llegada a la presunta víctima, quien presentaba lesiones en la mano izquierda y en el estómago, y que explicó que poco antes había tenido una discusión con un familiar, ambos de origen rumano, el cual le agredió repentinamente con un cuchillo, por lo que huyó a la carrera y pidiendo auxilio de la finca cerrada en la que estaban.

Los agentes solicitaron una ambulancia pero el hombre se negó a ser atendido, aunque sí manifestó su intención de interponer una denuncia.

En la finca donde se produjeron los hechos, los agentes identificaron al presunto causante de la agresión, quien los reconoció, de modo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito leve de lesiones con arma blanca.

Detención en García Barbón

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha detenido este martes, 6 de diciembre, en la Avenida de García Barbón a un hombre de 21 años sobre el que había un orden de búsqueda de detención y personación en vigor emitida por el Juzgado de Menores número 1 de Vigo.

Según fuentes policiales, una patrulla que realizaba labores de prevención y vigilancia en materia de seguridad ciudadana dio el alto al varón después de observar como perseguía a una mujer que no paraba de gritar.

Tras comprobar que ambos habían tenido una discusión de pareja y ninguno presentaba síntomas de violencia, los funcionarios comprobaron que sobre el hombre había un orden de búsqueda de detención y personación en vigor. Por ello, los agentes han detenido al varón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00