Abanca recoge juguetes para los niños de Ucrania
El espacio está ubicado en la calle Juana de Vega, 35, esquina Plaza de Pontevedra y permanecerá abierto al público hasta el jueves 22 de diciembre, de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde
A Coruña
Abanca y Afundación abren hoy un local en A Coruña para recoger donaciones de juguetes para enviar a las familias de Ucrania. El espacio está ubicado en la calle Juana de Vega, 35, esquina Plaza de Pontevedra y permanecerá abierto al público hasta el jueves 22 de diciembre, de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde.
Personas voluntarias de Abanca, Afundación y AGA-Ucraína, entidad beneficiaria de esta iniciativa, atienden los locales en los que se recibirán las donaciones. El camión con los regalos partirá el día 23 de diciembre y también contendrá productos de primera necesidad para la población, como mantas, ropa de abrigo o alimentos procedentes de las donaciones realizadas en las últimas semanas a AGA-Ucraína y almacenadas en la nave del Polígono de Pocomaco cedida por Abanca a la asociación.
Quienes no puedan acercarse a este espacios podrán realizar una donación económica a través de la web dibujarsonrisas.abanca.com desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero. Los fondos recaudados hasta el 22 de diciembre se destinarán a la compra de lotes de juguetes que se sumarán a los obtenidos a través de las donaciones en los locales. El resto del dinero se entregará a Cruz Roja y Save the Children. También es posible realizar donativos mediante transferencia a la cuenta solidaria habilitada por ABANCA ES80 2080 7208 3385 3000 7122.