Ocio y cultura

Pasen y lean ...

Tenemos un tejado lleno de aventuras

Celia Fernández en O faido dos libros del 16 de diciembre

Ourense

Meridiano de mes y en "O faiado dos libros", Celia Fernández, responsable de la librería Espazo do Lector Nobel de Ourense ubicada en Santo Domingo, nos acerca sus propuestas de lectura.

Lara Moreno es la autora de "La ciudad", editorial Lumen, una elegante narración que parte de la historia de tres mujeres que viven en un edificio del barrio de La Latina en el centro de Madrid. Una vez más una historia de vida enriquecedora de las que nos gustan.

Antela editorial nos brinda "Sálice é Sándala" de Xoán Babarro González, ilustrado por Ignacio Hernández. ¡Cómo nos gustan la aventuras!

Y "Esperando o amencer", de Kalandraka, de Fabiola Anchorena es el libro infantil de esta semana o mejor dicho para todas las edades ya que es una delicia para todos los sentidos.