Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Necrológicas

Don Miguel Barreiro Riveiro

El Señor Don Miguel Barreiro Riveiro Falleció el día 21 de Diciembre de 2022 a los 73 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E.P. Su esposa, María Outeda Sánchez (“Marina”). Hijos, Miguel Ángel Y Maria Jesús Barreiro Outeda. Hijos políticos, Beatriz Y Roberto. Nietos, Damián, Pedro Y Mencía. Hermanos, Luis, Lourdes, Carmelo E Isabel. Hermanos políticos, Giuseppe, Josefina Y Raúl. Sobrinos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma.

Salida del tanatorio: Jueves Día 22 A Las 5:00 De La Tarde. Funeral: A Continuación Iglesia: San Martín De Agudelo. Inhumación: Cementerio Parroquial De Agudelo.

Sala De Velaciones Nº1 Del Tanatorio De Barro Pésames Y Condolencias: pesamealbiapontevedra@albia.es

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir