El Dépor ya conoce las sanciones de Ceuta
Sin sorpresas tras las tres tarjetas rojas del pasado domingo


A Coruña
El Deportivo ya tiene en su haber las sanciones tras la trifulca del pasado domingo en Ceuta. No hay sorpresas y los castigos se ajustan a lo esperado en el club. Víctor Narro se perderá el partido del 8 de enero ante Unionistas al haber sido sancionado con 1 partido.
Más información
Peor ha sido el castigo al doctor Carlos Lariño. Tal y como se esperaba el Comité de Competición le ha aplicado 4 partidos de castigo tras la cartulina roja que le mostró el colegiado. El propio doctor se tomaba con humor lo sucedido tras la victoria por 1-2, ya que Lariño no participó en la refriega y mucho menos provocó ningún enfrentamiento tal y como refleja el acta del choque.
Además el escrito dado a conocer hoy establece una sanción de dos partidos para Yago Villar, el delegado accidental del encuentro debido a la ausencia por motivos personales del habitual delegado Pablo Barros.





